martes, 15 de mayo de 2012

BioMuse


El siguiente es un proyecto de sensores que responden a ciertas condiciones corporales, me intereso mucho para investigar pues es muy pertinente para mi proyecto.
También agrego unas paginas con ejemplos de la utilización de este tipo de sensor.



BioMuse :



Desde hace más de 20 años BioControl ha estado en el negocio de interfaz biónica. Nos especializamos en el control de bioseñales impulsada por los gráficos y el sonido.

Actualmente BioControl ofrece sistemas ambulatorios de sensores para la captura y el procesamiento de una variedad de señales bioeléctricas. También proporcionan el software de procesamiento de señales para aplicaciones interactivas - para permitir a nuestros clientes para crear sus propios dispositivos de interfaz neural.

Históricamente, BioControl entró en el mercado en 1992 con el BioMuse v.1 - una señal de propósito especial que adquirió la plataforma de procesamiento de 8 canales de datos de bioseñales (EEG, EMG, EOG, ECG, o EDR - en cualquier combinación de configuraciones de canal de entrada), realizado procesamiento en tiempo real, y luego transmitido a cabo el código de control para manejar gráficos, audio y dispositivos robóticos.

El desarrollo BioMuse producto se basó en el trabajo pionero realizado por investigadores de Stanford R. Benjamin Knapp y Hugh Lusted a partir de 1987. Knapp y Lusted tuvo varias primicias de tecnología "en el camino a la liberación real del producto. Por ejemplo, demostraron BCI (EEG) de control de los gráficos y el sonido en CyberArts-LA en 1990. Además, el uso de su tecnología para la rehabilitación, se configura un controlador de EMG para permitir a los usuarios con discapacidad a tocar la guitarra de aire, especialmente en Loma Linda Medical Center en 1991. Además, se configura la versión pre-lanzamiento de la BioMuse utilizar EEG, EMG, y EOG (movimiento de los ojos) para controlar las señales de los videojuegos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario